Llegó el momento de adelantarse. De dar un paso más. De volver a la carga. Los cánibales han tomado las calles y no las dejarán tranquilas durante la próxima semana. Tienen la atroz intención de asustar a las farolas, aborrecer a barrenderos, machacar adoquines,atacar tímpanos ajenos, adorar ídolos de toda índole y provocar iras infundadas en comportamientos ajenos. Llegó el momento de todo vale y porque si y porque no puede ser de otra manera. No lo aceptarán. Se negarán en rotundo. Matarán a uno de sus hijos y pedirán justicia. Les quitaran sus festividades paganas y prenderán fuego al Ayuntamiento.
Tener cuidado porque estos individuos conforman una sola masa. Miles de ojos y orejas manejados por un solo cerebro unipensante, importando poco la condición. Orinan en la esquina de la calle, no diferencian entre servicio de caballeros o señoras, no les importa aplastarte un pie, babean a tu lado, tratarán de robarte el bocadillo, son groseros con las mujeres y en general su comportamiento es detestable. En todo punto y sin ninguna duda. Todos. Familias enteras arreándose tazones de chocolate,calentándose su sucia alma con castañas asadas, niños jugando a la tragaperras sin la supervisión de un adulto, adolescentes fumados tirados en la calle con evidentes y severos bajones de azúcar, tómbolas, petardos de feria, muchecos de peluche sacados de alguna película de terror de serie B "a la española". Pequeñas putillas enfundadas en atrezzos de miniprostitutas, babosos, tunos y tunantes. Excrementos humanos serán todos bienvenidos. Pues estas son las fiestas y todo vale.
Teneis derecho a inflaros a drogas, despojaros de vuestros cerebros y de vuestra dignidad. Pero todos seréis tratados por igual. Por vuestro ánimo. Vuestro encomiable espíritu festivo. De cordialidad. De simpatía. Amontonaos unos sobre otros y repetir los coros subnormales paridos por mentes infames;nefandas. Ellos si que saben lo que se llevan entre manos. Ya saben por que parte se corta la tarta o tiene mejor sabor la carne. Dar rienda suelta a lo más sucio de la condición humana. La masa. La muchedumbre. El descontrol. Probad a pronunciar la palabra sangre a voz en grito si os veis atrapados en la marea, y el apocalipsis será un cuentecito para que los niños se vayan al país de los sueños comparado con lo que podría ocurrir. SANGRE. Se podrán nerviosos porque todo el mundo querrá un poco. Y saben que no hay para todos. Intentarán sodomizarte mientras se beben tu sangre porque son salvajes.
Me siento iracundo. Transportado por una sensación de contricción furibunda que me obliga a detestar las costumbres infames de los demás. Porque es todo mentira. Porque nadie se lo pasa bien en realidad. Porque todos fingen en sus sucias miradas de alcornoques. Porque todos engañan y los que no quieren dinero se lo quieren gastar y cuando se junta el hambre con las ganas de comer solo salen perdiendo los necios. Y esto, amigos mios, apesta a necedad desde la primera sílaba hasta la última.
REVIRADO AND REVENGED FOREVER.
El Biblioburro
Hace 12 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario