Hoy es un día feliz. He madrugado bastante pero eso no impide que se dibuje una simpática sonrisa en mi rostro. Y no solo en el mío. Estoy seguro de que mi alegría es compartida por muchos. Parece que por fin algo se ha roto y yo solo espero que esto sea duradero y que en este país nos dejemos de una vez por todas de mentiras, de engaños, de censuras y de ataques. Y ¿a qué viene todo esto?. ¿Cómo es esto posible que con todo la ira que se alberga en el hotel sin pagar una sola noche por alojamiento o desayuno?. Queridos amigos, voy a pasar a explicárselo.
Ocurre, que había un país en el que vivía una familia de simios come-plátanos, por los cuales no soltaban un duro. El resto de los monitos teníamos que pagárselos. Y los de sus hijos, nietos, críados y demas. Y no solo eso. Todos los pobres monos tenían que ver en la tele y en las revistas las andanzas, vacaciones, desmanes y gasto, gasto, gasto de esta singular familia. Y no tenían derecho a decir ni mú. Ya ven amigos. Como vacas trataban a estos pobres primates. Hasta que ayer, se publicó cierto libro que cubría cierta entrevista con cierta mamá de la familia simio.
¡ Oh, dulce sorpresa!. Y es que no soy el único que se relame. Resulta que mamá-gorila es una retrógrada, como ya todos sabíamos. Pero al fin, tuvo el valor de confesar. Y dice cosas tan bonitas como que cuando papa-simio se muera, hay que decir: "El gran simio ha muerto." Y así proclamar nuevo-gran-simio al atontado de su hijo-simio, que ademas tuvo el valor de casarse con una vaca. Y así, grandes lindezas. Ya solo le faltó decir que esos moros no se que coño se creen. Que Ceuta y Melilla son tierras del gran-simio y que no invadimos su sucio país por no mancharnos las pezuñas con su ignominiosa inmundicia.
Pero lo más bonito es que por fin los medios de comunicación del reino de los monos se han atrevido a juzgar a esta simpática familia. El tan denostado FJLS ha dicho esta mañana que " a mama-simio y su familia se les dan plátanos para que se callen. Para que no se metan en los asuntos del país. Y ahora va y mete la pezuña. Y encima la familia-simio ha de emitir un comunicado desmintiendo a mama-simio. Esto es el colmo. Esto no pasaba desde los tiempos de Fernando Simio." Bravo. Ya era hora de que se recordase su sucio pasado de desprecio por el reino de los monos. Y hasta el País, la Sexta, Público por supuesto porque son unos rojales y ABC... no se porque todavía no le he echado un ojo. Pero me imagino lo que diran.
Resumiendo. Que estos simios ya sabemos todos que no valen para nada, que todo el mundo sabe que si viven en lo alto del árbol fue por Francisco Mandril y que ya basta de comerse plátanos y lianas de lujo para moverse por la selva e ir de veraneo a Madagascar y que a chupar de la borrega se vayan a Francia, que es donde deberían estar. Quizas no pase nunca. Pero me consuela saber que queda algo de esperanza para que se pueda hablar con libertad sin miedo a represalias.
MALDITOS SIMIOS.
El Biblioburro
Hace 12 años
1 comentario:
¡Ja, ja, ja! Muy bueno. Un post con simios siempre es un buen post, pero éste me ha resultado especialmente despiporrante. Y no soy republicano...
Publicar un comentario