martes, 21 de abril de 2009

CRISIS: AT THE BAR (feat. 4 idiots and Pablito, the bartender)

PACO: ¡Y una mierda!

PASCUAL: Que si, que te lo digo yo. Que la culpa de la crisis y del paro es de los de la derecha. Mira la que han líado con toda esa historia del capitalismo. Con su juego de libre mercado, ahora los pobres a pagar.

JULIO: En eso te equivocas de pleno. Seguro que tu prefieres a los comunistas. No te jode. Con esos ibas a ir tu fino. ¿Y qué pasa con todos los años de bienestar que hemos tenido? De esta saldremos. Siempre se sale, pero no será gracias a nuestro Gobierno.

PACO: Eso es, cojones. Moción de censura ya. ¡Rajoy Presidente! ¡Rajoy Presidente!

PASCUAL: Si ese no gobierna ni su partido, cómo va a gobernar un país.

JULIO: Eso es lo que pensais todos, pero os equivocais. Mariano es un hombre capaz.

PASCUAL: Claro, a base de recortes sociales y de abaratar el despido. Que las empresas ganen más dinero y nosotros a pringar. Hala, venga. Todos al paro y a pasarlas putas. Lo que vosotros quereis es que vuelva Aznar, y Zaplana, y Acebes. Otro Prestige, la guerra de Iraq, lo del avión ese de los militares...

PACO: Joder como sois de rencorosos. Hay cosas que suceden y punto. Pero mira, las cifras están sobre la mesa. Y el gobierno de Aznar fue el más próspero de la democracia. Y el más honrado, que antes los sociatas no hicieron otra cosa que robar y robar.

JULIO: Pablito, majo, ponte otra ronda que esto se pone interesante.

PABLITO: Siempre andais con lo mismo. A ver si os meteis en política de verdad y dejais de espantar a la clientela con vuestras chorradas.

PACO: Tu no te metas y saca los tubos, que nadie te ha preguntado. Anda...como si no supiésemos de que pie cojeas...

PASCUAL: Para mi está claro. Lo único que os interesa es venga dinero para los empresarios. Los ricos más ricos. Y luego a ir a guerras que no interesan a nadie y que son además injustas e ilegales. Fascistas, eso es lo que sois. Y luego al pueblo que le den por el culo. Eso es lo que hizo Aznar. Eso no es democracia.

JULIO: Será lo que hay ahora. Con el Zapatitos de los cojones. Venga a negociar con etarras y que chupen de la borrega del estado los que dicen no ser españoles. Y venga coches oficiales y leyes inútiles. Ahora hay que estar a lo que importa, no esos rollos de civilizaciones y la mierda esa del ministerio de la Bibiana.

PASCUAL: Pues que sepas que a nuestro presidente se le tiene en alta estima en el extranjero.

PACO: ¡Pero qué dices! Si es un bobo. Se burlan de el. Mira lo que opina Sarkozy.

PASCUAL: Eso es propaganda, porque ahora los medios tienen libertad. No como antes, con el bigotes que lo controlaba todo.

JULIO: Anda, tu que pasa que no ves el telediario de la Cuatro. O será que solo lees el Público. Si este gobierno maneja más medios que nadie en la historia. Menudo talante.

PASCUAL: ¡Falso! Si hay más libertad que nunca. Hasta algunos medios pueden libremente atacar a la Iglesia como se merece. Sinvergüenzas. Y a la monarquía. Esos vagos.

PACO: Venga, otro que se va a la guerra. Como sois de rencorosos los rojos. Si es que todavía os jode lo de la guerra civil.

JULIO: Di que si, que si fuera por estos, se alzan en armas y vuelan por los aires El Pilar. Que cerdos.

PASCUAL: Mira que os estais pasando...

PACO: Aquí el único que se pasa, pero de tonto, es el presidente. Un gandul que no hace nada por salir de la crisis y que no hace más que vetar todas las propuestas que vienen del PP. Así no hay manera. Pero ya lo pagará, lo pagará bien caro. ¿Sabes donde lo enviaba yo? A Turquía, a que saque del quicio al país entero y se les quiten las ganas de entrar en Europa.

JULIO: Ja, ja, ja. Pobrecillos turcos. Me los imagino huyendo a Afganistán.

PASCUAL: Desde luego con vosotros no hay manera.

PACO: ¡Y una mierda!. Con vosotros, que llenais el país de extranjeros. Menuda siembra habeis hecho. Ahora a darnos de ostias para buscar trabajo y los chinos con reducciones fiscales. Primero los españoles, coño.

JULIO: La inmigración está bien y todo eso. Pero macho, todo tiene un límite. Tal y como está el patio de revuelto hay que poner prioridades sobre la mesa. Y está claro que la ayuda ha de ser primero para los españoles y si...

PACO: Y si sobra algo que nos inviten a unos tragos. Ja, ja, ja.

PASCUAL: Yo no entiendo como me junto con vosotros. Es una situación dramática la de esta gente y vosotros os reis. Que son asuntos serios, hombre.

PACO: Y tan serios. Como que el país se va por el sumidero gracias a la desgracia de gobierno que nos ha tocado.

PASCUAL: Pues el que ganó limpiamente.

JULIO: Eso es discutible. No me hagas entrar en lo de Madrid que me pierdo.

PASCUAL: Y dale. Acebes mintió como un bellaco. Eso si que fue una vergüenza.

PACO: Pero si los primeros en jugar con los muertos son los socialistas, que no tienen moral ni tienen nada. ¡Rajoy Presidente!, ¡Rajoy Presidente!.

JULIO: Dios te oiga, porque si no, de esta no salimos en una eternidad.

PASCUAL: Sabeis lo que os digo, que os vayais los dos a la mierda. Si no quereis entender, pues que os zurzan.

PACO: Joder con la fierecilla, si al final los rojos sois así. En cuanto no os chupan el culo os enfadais y no hay dios que os saque de ahí.

PASCUAL: ¡Fascista!

PACO: ¡ROJO! ¡COMUNISTA!

PASCUAL: Vete al valle de Franco a recoger la mierda que dejé ayer. Si, me cago en Franco y en Fraga y en Alianza Popular.

PACO: Hale pues, ya llamo yo a Carrillo para que firme los fusilamientos.

PASCUAL: Eso no está probado. Me cago en Tejero y me cago en Dios y la madre de la puta virgen.

JULIO: Eh, no te pases que los santos del cielo es un tema muy serio. Un poco de respeto.

PACO: Eso, rojo de mierda. Vuélvete a Rusia a que te sodomicen.

PASCUAL: Pero me cago en....

ANTONIO: Bueno, bueno, artistas. Ya vale ¿no?. Un poco de calma que saco una ronda y aquí no ha pasado nada. Pablito, cuatro tubitos.

PACO: Hombre, el que faltaba. El conciliador.

ANTONIO: Venga Paco, que aquí en el fondo todos somos amigos.

JULIO: Es que con la historia esta de la crisis, pues la cosa se nos va siempre de las manos.

PASCUAL: Bueno, un poco...

PACO: Hum...

ANTONIO: Venga compadres, que no pasa nada. Si total aquí, con tubos a 60 céntimos, se capea la crisis y lo que se nos venga. Ni botellón ni represión. Venga esos tubos Pablito, que esta la pago yo.

PACO: Este alelao no se ha enterado.

PASCUAL: Mira los precios, que los tubos van ahora a 70 céntimos.

ANTONIO: ¡Qué! Pero ¡ me cago en Dios, la Virgen, la Santísima Trinidad y todos los Santos del Cielo! Esto es cosa de los socialistas, la madre que los parió...

JULIO: Hale, vuelta a empezar.

PABLITO: Me cago en mi vida entera, ¿porqué no me hice fontanero?

No hay comentarios:


contador de visitas