sábado, 12 de julio de 2008

THE DEVIL DOESN´T COME

Podría tirarme el día entero echando de menos la dulcura del hotel. La brillante luz del amanecer y el frescor de la hierba. Pero no hay nada como abrir los ojos para echar por tierra esa sensación. ¡Si es que es cierto!. El diablo no sale. Se descojona el muy cabrón. No soy surfista ni colecciono mariposas, pero echo un ojo a lo que se dice por ahí y lo entiendo todo. Entiendo la risa encabronada del demonio. Están todos confundidos, enzarzados los unos con los otros. Y aunque la lengua sea la misma cada uno habla en su idioma y allá me den dos tortas si entiendo la mitad de lo que dicen.

Lo único que me produce sorpresa, estupor y quizás miedo es que no halla habido una guerra todavía. Con tanto odio y mentiras. Si. Todos locos y mentirosos. Todo el que este dispuesto a matar y a dejarse matar está de atar. Sarta de chorradas. Gente que se indigna con facilidad. Están a la que saltan. No necesitan más que un pequeño empujoncito y sus resortes indignatorios se ponen en marcha y empiezan a enarbolar banderas de colores, a despreciar y en general a dar asco. Malmeter por malmeter. Insultar por insultar. A veces tiene gracia y a veces también. Pero el sentido del humor está muy denostado hoy en día. Haces un chiste y ya se te echan encima. Lo llaman respeto. ¡Coño!. Pues también podríamos usar la libertad de tomarnos las cosas como nos salga de las narices. Sería todo más fácil. Ese juego infantil de habla chucho que no te escucho. El problema no está en lo que se dice. No. El problema radica en que la gente se ofende con una facilidad apabullante.

A resolver quejas, dudas, conflictos, crisis, vicios, desesperaciones, penas, angustias insostenibles, dolor trascendental que a la fuerza hay que trasladar al prójimo solo por joder. Lamentos de perro flaco y graznidos de papamoscas. Vacaciones en el Congo para todos.

Cierro los ojos y veo chuletas a la brasa y cerveza de baratillo. No nos engañemos, te pone igual de pedo y vale tres veces menos. No tienen publicidad como Carlsberg....joder. Un día recuerdo que un tío me dijo: "Carslberg es la mejor cerveza del mundo". De verdad estaba convencido en su razonamiento cervecil. Menudo memo. Ese es el problema raiz. La estupidez, y desde luego por este camino no vamos a ninguna parte...

1 comentario:

Conrado I De España dijo...

DOS DIAS EN EL HOTEL I

Recuerdo cuando llegue alli...

un sitio de ensueño,en pleno pirineo,aparcamiento,pan artesano,paseos en pony hasta las pozas naturales,cursos de punteria,barbacoas,codornices...

lo recuerdo...claro que si...recuerlo leerlo en el folleto porque nada y digo nada de esto existio...

es algo asi como un antiguo orfelinato comunista regentado por una pandilla de locos(o uno solo)que o bien son muchos de verdad,o es la misma persona haciendose pasar por muchas en un ataque de esquizofrenia seleccionadora(extremo este que creo el mas probable)

te obligan a robarle leña al vecino para no morirte de frio,bajo la frase "el hotel no se hace responsable"bajo esa frase maldita se esconde el peor fin de semana de mi vida.

tambien puede entenderse que estan organizando una secta pues en la habitacion de al lado estaba hospedado un chico que en el rio hizo una especie de ritual extraño con el agua,arrodillandose y humillandose a dios,mientras no paraba de repetir que queria ser santo

en el rio podias lavar la ropa pues "el hotel no se hace responsable de la higiene"

yo diria que son nazis,si nazis neo comunistas que hablan con odin haciendo lo que ellos denominaban "fogueras" a altas horas de la madrugada mientras mi mujer y yo intentabamos descansar del paseo hasta las pozas,con mi mujer a corderetas pues lo ponys estaban como dijo uno de los empleados "de vacaciones"

hotel dulce hotel


contador de visitas