viernes, 11 de julio de 2008

I WISH

Desearía estar sentado en un banco en el parque. A la sombra de un ciprés, por ejemplo. Son árboles altos y majestuosos asociados no se porque con la muerte. Será que son altos, pronunciados, vertiginosos y cuspidosos. Será que se proyectan con fuerza hacia el cielo. Fuerza que utilizan para empujar almas a San Pedro. Y ¿qué pasa con los que van al infierno?. La caída es parte del castigo supongo. Sombra fresca en el banco. Una lata de cerveza fresquita en la mano y otras cinco bien cerca. Seis hace un número perfecto para pasar una tarde en el parque. El sol calienta pero no agobia. Los pajaritos juegan a sus juegos de amor acrobático y chicas y chicos sudan a golpe de ejercicio vespertino. Unos quieren un cuerpo bonito a la vista y al tacto. Otros fuerza y energía. Otros no tienen nada mejor que hacer en la vida.

Las fuentes disparan chorros de agua y los niños se refrescan. Rellenan globos de plástico y me gustaría que asustasen a los turistas. Desearía de verdad ver la cara que se les quedaría. La misma que se le debió de quedar a Rajoy hace unos años. Desearía un poco de paz y que mi piel no tomase tintes amarillos. Desearía que Teddy fuese un osito entrañable y no un vulgar ladrón. Teddy, Teddy, Teddy.......si yo tuviera una escoba...sabría muy bien que hacer con ella. Sabría exactamente en que parte introducírtela,...

Deseos violentos. A veces ocurre. Pero los hay tan variados. Cómicos, ingenuos, deplorables, monstruosos, elegantes y refinados bañados en salsa de vainilla, ruines y enmierdados con caca de alcantarilla. Ratoneros y mojigatos. Petulantes y extravagantes y así prodría seguir la cosa.

Yo ahora deseo que mis ideas caigan directamente en oído ajeno, al arrullo de una cerveza y el aroma del tabaco. Pero estoy preso. Condenado a trabajos forzados. Qué fácil resulta echarle la culpa a otro y ser una víctima. Qué sencillo. Qué liviana se vuelve la carga. Qué mentiras más grandes inventamos para nuestra comodidad. Una tragedia.

Yo no seré menos, ni más, por supuesto. Así que ahí queda mi lamento y mi deseo. Me cago en todo y a tomar por culo.

No hay comentarios:


contador de visitas